ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Eliminación de Tatuajes:

Cada vez hay más gente que pregunta sobre el láser para eliminar tatuajes. Cada vez hay más demanda de gente que quiere borrárselos porque están viejos o por temas laborales.

Pues en estas fotos podréis comprobar que tenemos el mejor láser de Europa… sin quemaduras, sin cicactrices podéis eliminar vuestros tatuajes por x € por sesión según tamaño. Podéis ver el resultado de con 1 sesión de láser sin estar manipulada.

Ahora en nuestro estudio disponemos del láser Ink Hunter Master. Con la última tecnología a nuestra disposición podemos conseguir eliminar tu tatuaje en la mitad de sesiones que cualquier otro láser y además sin afectar a la piel, ya que por el tipo de láser y la forma en que lo prácticamos no deja quemadura alguna.

Hemos visto prácticas de eliminación de tatuaje en las que se generan marcas o grandes quemaduras para toda la vida. Nosotros somos profesionales y trabajamos con el mejor láser cosmético para que el resultado sea óptimo en todos los casos.

solicita presupuesto ahora

12 + 1 =

Especificaciones Ink Hunter Master 2015:

 

  • Como funciona?
    Este láser cosmético se focaliza en los puntos de la piel donde está el pigmento del tatuaje y después de haber elegido una potencia y filtros adecuados se proyecta en la piel. La luz del láser penetra en la piel y los pigmentos absorben la energía, de esta manera se elimina la tinta; los pigmentos quedan libres en el cuerpo y serán eliminados por el sistema linfático.
  • Deja señales o quema?
    Definitivamente NO. Básicamente porque el láser cosmético Ink Hunter, emite un haz de luz a una gran velocidad (5-8 nano segundos), no hay tiempo a que la piel absorba suficiente energía como para llegar a quemarse.
  • Cuantas sesiones necesito?
    Siempre dependerá de la cantidad de la tinta, el tiempo del tatuaje, a cuanta profundidad está la tinta y que colores tenemos.
  • Importa la potencia del láser?
    Sí, es fundamental!!!! Sobretodo para segundas sesiones cuando el pigmento está un poco más debilitado y la energía que puede absorber no es tan alta. En ese momento es cuando tener un láser como el modelo “Ink Hunter Master” será básico.

RANDOMSTREET.

Algunos de nuestros estilos son Realista, Tradicional, Old School, New School, Biomecánico, Bioorgánico, Oriental, Polinesio, Maorí, Japones, Tribal, Neo Tribal, Lettering, Fantasy o Chicano.

© 2017 RandomStreet ©

Dirección
Carrer de Francesc Macià, 16, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
Teléfono
931 73 41 23
Horario
martes-sábado:
10:00–14:00, 17:00–20:00
lunes-domingo: cerrado

FACEBOOK

INSTAGRAM ESTUDIO